Láser Alejandrita – Todo lo que debes saber

En esta nueva entrada de nuestro blog sobre tecnología láser queremos hablar de otro de los láser utilizados en depilación que está a día de hoy en boca de todos, se trata del láser Alejandrita.

El láser Alejandrita se trata de un tipo de láser realmente eficiente en depilación láser y sus resultados son totalmente satisfactorios una vez se ha realizado un estudio previo del paciente a tratar. Podríamos decir que el láser Alejandrita es de los láser más recomendables a la hora de realizar la depilación láser.

Ventajas del Láser Alejandrita

A continuación vamos a exponer las principales ventajas del uso de este tipo de láser en depilación:

  • Es un tipo de láser muy recomendado para el uso en piernas, inglés y axilas.
  • Con este tipo de láser, el vello se elimina de forma totalmente definitiva.
  • Se trata de un tratamiento láser completamente eficaz y muy seguro
  • Gracias a el tratamiento con láser Alejandrita, se estimula la creación de colágeno en la piel, por lo cual, una vez terminada cada sesión de láser la piel presenta un aspecto mucho más terso, joven y suave.
  • Con este tipo de láser, su radio es mucho mayor con si se utilizaran otros tipos, por lo cual, se cubre mayor superficie de la piel a tratar y la sesiones son más cortas.
  • A diferencia de otros tipos de láser, este tipo de láser reduce el tiempo de tratamiento. En el caso del cuerpo suele ser un tiempo aproximado de 6 semanas entre cada tratamiento mientras que en el caso de la cara, el tiempo suele ser de aproximadamente unas 3 semanas.

Si quieres información sobre cualquiera de estos tratamientos la clínica LUMÉNIZ te invita a pasar por una consulta médica totalmente GRATUITA en nuestra sede ubicada en Av. Benavides 1967