¡Los 5 mejores tratamientos para estar listo este verano!

La temporada estival es la época del año favorita de muchas personas. Este verano 2022 viene cargado de belleza y bienestar. ¡Aún estás a tiempo de sentirte más guapa que nunca con uno de estos cinco tratamientos estrella!

Te recomendamos estos 5 tratamientos

Relleno de labios: volumen y sensualidad este verano 2022

El aumento de labios con ácido hialurónico de larga duración es el tratamiento perfecto para conseguir unos labios perfilados, sensuales y voluminosos e hidratados, manteniendo la armonía con tus rasgos.

Skinbooster: hidratación y brillo extra

El tratamiento estrella para devolverle hidratación y brillo a la piel se llama skinbooster. Además, estimula la producción de colágeno.

Mesoterapia corporal: adiós a la celulitis y a la grasa localizada

Con este procedimiento es posible eliminar celulitis, rejuvenecer la piel, eliminar grasa localizada y mejorar el estado de la piel. Mediante la aplicación de microinyecciones con mesoterapia corporal, es posible aportar vitaminas, minerales o aminoácidos que logran el efecto deseado.

Botox: sin arrugas ni líneas de expresión

La toxina botulínica es el nombre real y científico de lo que popularmente se conoce y comercializa como botox. Es un medicamento seguro que se utiliza para distintos tratamientos médicos y además en la estética.

Criolipolisis: El frio que elimina la grasa localizada

es un tratamiento que reduce la grasa localizada sin anestesia, sin cirugía, sin dolor, sin bajas médicas, sin agujas y sin medicamentos.