TOP 3 en tratamientos faciales

Las mejoras que se realizan mediante la medicina estética sirven para rejuvenecer la expresión del rostro en general. La mayoría de los tratamientos faciales que se pueden llevar a cabo con técnicas de medicina estética no necesitan anestesia ya que no son quirúrgicos, y la recuperación también es mucho más rápida que cuando se realizan tratamientos de cirugía estética.

1. Hilos tensores

Los tratamientos con hilos tensores sirven para combatir la flacidez de la piel. Están hechos de un material que la piel puede reabsorber y se introducen en la parte subcutánea creando una malla que corrige y previene la flacidez.

2. Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un principio activo muy hidratante y que cada vez se usa más en cosmética por sus características beneficiosas para la piel. Ayuda a mejorar la luminosidad y el aspecto de la cara.

Este componente se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Además, tiene un efecto relleno parecido al que efectúa el botox, por lo que se ha convertido en una buena opción para tratamientos faciales.

3. Microdermoabrasión

Se trata de un tipo de peeling que activa la regeneración de células mediante una punta de diamante con micro cristales. Este tratamiento sirve para corregir cicatrices y arrugas, eliminar las imperfecciones y las células muertas que provocan falta de luminosidad y envejecimiento de la piel. Para que el tratamiento tenga el efecto que se quiere conseguir, serán necesarias varias sesiones.

Si quieres información sobre cualquiera de estos tratamientos la clínica LUMÉNIZ te invita a pasar por una consulta médica totalmente GRATUITA en nuestra sede ubicada en Av. Benavides 1967