Piel Rosácea, láser para su tratamiento

La rosácea es una enfermedad inflamatoria crónica que se puede manifestar bajo diferentes formas clínicas y que incluye una combinación de síntomas y signos como el enrojecimiento facial. La forma inicial de la rosácea caracterizada por enrojecimiento de la piel de la cara.

Es una entidad muy frecuente pudiendo afectar hasta el 10% de la población. Es más frecuente en mujeres y en edades medias de la vida. En los países europeos y nórdicos es más prevalente.

Los tratamientos láser son un procedimiento cada vez más utilizado para los distintos síntomas y signos clínicos de la rosácea. Son de gran utilidad y muchas veces el único sistema para eliminar las alteraciones de la rosácea. Los sistemas IPL y láseres vasculares son fundamentales y muy eficaces en la eliminación de las alteraciones vasculares de la rosácea mientras que los sistemas ablativos de CO2 y Erbio son el mejor sistema de eliminar las formas fimatosas.

Si sufres de este problema la clínica LUMÉNIZ te invita a pasar por una consulta médica totalmente GRATUITA en nuestra sede ubicada en Av. Benavides 1967