FASES POR LAS QUE TU ROSTRO DEBE PASAR PARA RECUPERARSE

Durante estos meses en los que hemos estado confinados, seguro que te has dado cuenta de que tu piel, ha sufrido una gran deshidratación, perdida de luminosidad o flacidez.

Descubre en qué fase se encuentra tu piel

Fase 1: Limpieza y oxigenación. Esto es clave para que nuestra piel recupere su vitalidad y esté nutrida. Lo más recomendable es realizarse una limpieza facial cada 30 días.

Fase 2: Reparación. Tu piel pierde elasticidad y necesitará la ayuda de aparatología especifica que le ayude a la reparación natural.

Fase 3: Rejuvenecer. En esta fase son necesarias aquellas tecnologías o tratamientos que actúan directamente contra la flacidez de nuestro rostro mejorándolo de manera intensa.

Fase 4: Reafirmar. El estrés causado por el confinamiento al que nos hemos sido expuestos está causando la aparición de nuevas líneas de expresión en tu rostro, Nuestra recomendación es el uso de bótox o Ácido hialurónico que nos ayudarán a que nuestra piel esté tersa y joven.

Si quieres información sobre este tratamiento la clínica LUMÉNIZ te invita a pasar por una consulta médica totalmente GRATUITA en nuestra sede ubicada en Av. Benavides 1967