¿Que es el Plasma Rico en Plaquetas de Tercera Generación?

El Plasma Rico en Plaquetas de Tercera Generación, es una suspensión concentrada de sangre centrifugada que contiene elevadas concentraciones de trombocitos (plaquetas) que por sus características induce a la curación y regeneración de los tejidos. Mediante este procedimiento estético, se puede detener el proceso de envejecimiento natural promoviendo la regeneración celular a través de una bioestimulación cutánea que mejora la textura de la piel y disminuye la flacidez, ya que trabaja a partir del fibroblasto.

Los beneficios que más destacamos de este tratamiento son estos:
– Incrementa el colágeno, una proteína que potencia la regeneración celular y promueve la reparación de manchas, marcas y cicatrices, líneas de expresión, entre otras. De hecho, el colágeno es muy conocido a la hora de prevenir y frenar la aparición de arrugas.

– Combate la celulitis, una de las preocupaciones de muchas mujeres. Gracias a la regeneración de tejidos y al aumento de irrigación sanguínea que aporta el tratamiento PRP, puedes ver disminuida esta condición en gran medida.

– Elimina la flacidez de la piel. Sobre todo, el plasma rico en plaquetas puede ayudar a tonificar tus músculos y a recuperar la firmeza que habrías perdido con el paso de los años.

– Estimula el crecimiento del cabello. ¿Sabías que si se aplica sobre el cuero cabelludo puedes observar mayor crecimiento de pelo? Sobre todo, puede ser ideal para los casos de alopecia o para las épocas en las que se te pueda caer bastante el cabello (estrés, otoño, etc.). Notarás un crecimiento de pelo fuerte, brillante y con un color más saludable.