Endermología: El mejor tratamiento de estética para eliminar la celulitis

La endermología un tratamiento estético muy eficaz, que puede ayudarnos a preparar nuestro cuerpo de cara al verano. Desde sus inicios, el endomodelaje ha obtenido muy buenos resultados en personas, que tenían como principal objetivo reducir la grasa localizada de glúteos o muslos. Por esta razón, este tratamiento de belleza ha tenido una gran demanda en centros de estética y belleza corporal.

¿QUÉ ES LA ENDERMOLOGÍA?

La endermología es un tratamiento estético indoloro de LPG que se encarga de estimular el sistema linfático y vascular de la zona tratada, reduciendo la grasa corporal localizada y eliminando, de forma rápida, líquidos y toxinas de nuestro cuerpo.

La técnica que se utiliza para realizar dicho procedimiento no es invasiva para el/la paciente. De esta manera, podremos remodelar o moldear aquellas zonas de nuestro cuerpo que presenten retenciones de líquidos o grasa localizada como abdomen, glúteos o brazos.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LA ENDERMOLOGÍA?

Las ventajas de la endermología las hemos ido nombrando en algunas de las preguntas anteriores. De todos modos, las podemos resumir en estas 4:

  • Tratamiento no invasivo.
  • Reducción de la grasa corporal localizada.
  • Eliminación de toxinas del cuerpo.
  • Aumento del flujo sanguíneo de la piel.

Otro uso ventaja que ofrece este tratamiento y que mucha gente no conoce es el siguiente. El masaje que se realiza mientras se está aplicando el tratamiento es beneficioso para tratar la musculatura de la persona, reduciendo las contracturas y ciertas dolencias leves de origen muscular.

Si quieres información sobre este tratamiento la clínica LUMÉNIZ te invita a pasar por una consulta médica totalmente GRATUITA en nuestra sede ubicada en Av. Benavides 1967