¿QUÉ ES LA CRIOLIPÓLISIS Y COMO FUNCIONA?

La criolipólisis es una técnica que utiliza el frío para eliminar la grasa. Es relativamente nueva, pero está dando tantos resultados positivos y es tan poco invasiva que cada vez son más las personas que ya la tienen por la alternativa de la liposucción tradicional.

Cómo realizar la criolipólisis:

La sesión durará entre una y dos horas y se deben tener todos los aparatos preparados para que el cliente se sienta seguro en el proceso. Es un tratamiento muy personalizado, de ahí el rango de tiempo tan amplio en el que se mueve la técnica.

Se requiere o un equipo y una membrana protectora de la piel. El aparato consta de un gran bloque que refrigera y muestra la temperatura y una manguera con un cabezal que succiona parte de la piel. Para no dañar la piel por las bajas temperaturas se coloca una membrana.

El paciente debe ser evaluado por un especialista para saber si se puede someter al tratamiento y seleccionar las zonas en las que realizarlo, aunque la recomendación general es hacer en una sesión una única zona a elegir entre:

Abdomen y/o caderas

Muslos y su cara interna

Glúteos (parte trasera)

Cara interna de rodilla

Brazos

Flancos (ambos)

Pliegue escapular

Zona inguinal

Si quieres información sobre este tratamiento la clínica LUMÉNIZ te invita a pasar por una consulta médica totalmente GRATUITA en nuestra sede ubicada en Av. Benavides 1967